Alejandro Sanz ahora forma parte del Paseo de las Estrellas Tijuana, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, que preside el Lic. Francisco Villegas Peralta, hizo entrega del reconocimiento al cantante y compositor español en el marco del Concierto de la Gira Sirope en el Baja California Center.

El intérprete de “Amiga mía” y “Corazón Partío” expresó su gratitud y emoción al develar la estrella que lo inmortalizará en una de las avenidas más famosas del mundo, la Avenida Revolución.

DSC_0044dffgdfg

“Muchas gracias por esta bonita estrella, mi sueño era estar con vosotros, saben que una parte de mi corazón pertenece a Tijuana”, expresó Alejandro Sanz.

Por su parte, el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por Ayelet Corona Agency y Show Station para llevar a cabo la develación.

DSC_0045 Francisco Villegas Peralta destacó la importancia de que un artista de la talla de Alejandro Sanz forme parte del Paseo de las Estrellas Tijuana, ya que son este tipo de personalidades las que enriquecen este atractivo turístico.

Precisó que esta es la estrella número 30, entrega que le tocó al cantante Alejandro Sanz, quien ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos, es acreedor a 17 premios Grammys latinos y 3 Grammys Aglo.

DSC_0052

“El Paseo de las Estrellas Tijuana se ha convertido en un atractivo turístico de la Avenida Revolución, entonces continuamos con el proyecto, y los promotores juegan un papel importante, porque no solamente invierten en este tipo de eventos, si no que mejoran la imagen de la ciudad y el estado”, concluyó.