La Universidad Autónoma de Baja California emitió la Convocatoria de Becas 2017-1 correspondiente a los pagos de inscripción y reinscripción, a los estudiantes que requieran apoyo económico para cubrir este pago.

La convocatoria cuenta con opciones de becas reembolsables y no reembolsables.

Las primeras de ellas, existen tres tipos y se distinguen porque el beneficiario se compromete a reintegrar a UABC el monto recibido.

Las becas de este tipo que se ofertan son: Becas crédito, patrocinio y prórroga, las cuales tienen requisitos específicos que deben cubrir los solicitantes. el periodo de solicitud de la primera es del 2 al 13 de Enero de 2017 y para la recepción de documentos del 9 al 13 de Enero. De la última, el periodo de solicitud y recepción de documentos es el 9 al 19 del mismo mes.

En las becas no reembolsables, no existe el compromiso anterior y son: Beca por promedio, beca mérito escolar, beca deportiva y beca artística. Estas dos últimas, tienen como periodo de solicitud del 2 al 13 de Enero y recepción de documentos del 9 al 13 de Enero de 2017.

VíaCanal 66

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorLas fábricas estadounidenses están funcionando de nuevo; sus trabajadores, no tanto
Siguiente artículoExportaciones del sector aeroespacial crecen 10%