Con el propósito de alentar la recreación de las tradiciones asociadas a la temporada decembrina, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, convoca a coros de diferentes niveles educativos a participar en la muestra “Haz oír tu voz, villancicos navideños”, que se llevará a cabo del 2 al 13 de diciembre próximo.
La convocatoria está abierta a la participación de grupos corales formados en centros educativos, desde preescolar hasta preparatoria y universidades, mientras que las presentaciones tendrán lugar en la Sala Federico Campbell del CECUT en la primera quincena de diciembre en horario escolar: de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.
Para ello se convoca a las escuelas que cuenten con conjuntos corales a participar en esta muestra en la que cada agrupación podrá interpretar temas musicales de su libre elección con la única condición de que correspondan a la temporada decembrina.
En sus interpretaciones, cada coro podrá utilizar instrumentos musicales como acompañamiento y deberá ajustar su repertorio a una duración mínima de 15 minutos y una máxima de 40.
La inscripción para participar en la muestra “Haz oír tu voz, villancicos navideños” es gratuita y la fecha límite para hacerlo vence el próximo jueves 28 de noviembre.
Como aliciente a su participación, los coros que actúen en la muestra “Haz oír tu voz” podrán disfrutar de actividades gratuitas en el CECUT el día de su presentación en la Sala Campbell.
Para la inscripción a esta muestra de coros, los interesados se deberán comunicar vía telefónica con Alma González, de la Gerencia de Promoción Escolar, a los teléfonos (664) 687 9645 al 48, de lunes a viernes en horarios de oficina.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.