En busca de lograr la reforestación en las diferentes áreas públicas en el municipio de Tijuana, la asociación civil “Nación Verde”, llego a un acuerdo con el gobierno municipal para rehabilitar las áreas verdes de la ciudad con plantas nativas.

“El trabajo en equipo  habla de la buena voluntad que tenemos los ciudadanos por aportar al beneficio de nuestra ciudad, tenemos que aprovechar este tiempo y accionar de inmediato, primeramente comenzando con la reforestación, estos son hechos para todos”, aseguró el primer edil tijuanenses  Juan Manuel Gastélum Buenrostro al dar a conocer el acuerdo para lograr rescatar las áreas verdes a lo lago de la Ciudad.

Como parte de este acuerdo se ha trabajado en forestar espacios en las colonias, Pípila, Distrito 13 y en el Ejido Francisco Villa.

 

Co

VíaPSN en Línea

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorTijuana, el secreto mejor guardado de los surfistas
Siguiente artículoTercera ronda de renegociación del TLCAN inicia el 24 de septiembre