Poco más de tres meses son los que faltan para que el llamado a participar en la innovación tecnológica, sea parte de lo que se verá durante la edición 2018 de Bajabot, Concurso de Creatividad Robótica, a realizarse y organizado en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Habrá cinco categorías para los representantes de la comunidad escolar que van del nivel primaria en el sector A; el B abarcará a secundarias; C, a las preparatorias; D, para nivel superior educativo; y E, correspondiente al público en general.

Las inscripciones son a través de las fichas de registro que podrán ser entregas en las oficinas de Servicios Educativos en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, agregando una copia del documento.

Serán dos fechas límite para la entrega de las fichas de los equipos interesados en acudir. La primera será el 18 de mayo, alusivo a los grados básicos de primaria y secundaria; en tanto el resto de las modalidades serán para el 25 del mismo mes.

Por otro lado, la competición final se realizará el 27 de mayo para conjuntos del sector educativo básico, mientras la segunda fecha llegará el 10 de junio para los equipos de preparatoria, universidades y comunidad general, con horarios por anunciar.

De forma adicional, los aspectos técnicos de categorías podrán consultarse en la página del torneo, www.bajabot.eltrompo.org, por teléfono al (664) 634-3476 extensiones 211 y 213, o por correo electrónico [email protected]