El Conservatorio de Danza México presenta la Gala Dancística Postales Navideñas, la cual se llevará a cabo en esta época decembrina. Dicha puesta en escena cuenta la historia de cómo se vive la Navidad en distintos lugares alrededor del mundo: Francia, España, Amsterdam, Las Vegas, Nueva York, Italia, India, Argentina y Rusia son algunos de los escenarios en los que los bailarines nos muestran a través de sus coreografías las peculiaridades festivas de cada lugar.

La historia es original, escrita y dirigida por Dulce Escobedo, Marianna Escobedo y Gabriel Ledón. De igual forma, las coreografías, son montajes originales que están a cargo de la planta docente del Conservatorio de Danza México, y son ejecutadas por los estudiantes de todos los niveles en las disciplinas de ballet, danza contemporánea, flamenco y jazz.

Esta función se presentará el martes 10 de diciembre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana a las 19 hrs, en ella estarán más de 100 bailarines participando, el diseño de iluminación y escenografía será a cargo de Alejandra Escobedo, así como la dirección artística por las maestras Dulce Escobedo y Marianna Escobedo.

Uno de los objetivos del Conservatorio de Danza México es la de brindar una formación completa y estimular constantemente el desarrollo de sus estudiantes. Mediante metas específicas, trabajo en equipo y la inclusión de estudiantes de  todas las edades, el CDM muestra su compromiso por formar profesionales en la danza, así como la de despertar en los espectadores el interés, la sensibilidad y apreciación por el arte y reafirmar que la danza no solo es un pasatiempo sino una forma de vida.

Este es el tercer aَño consecutivo que se realiza esta puesta en escena, en esta ocasión será en el emblemático teatro del CECUT, los boletos los pueden adquirir en recepción del Conservatorio de Danza México. Para más información de esta función llamar al teléfono 01 (664) 976-33-00, escríbenos al correo electrónico [email protected], visita nuestras redes sociales FB/conservatoriodedanzamexico e Instagram @conservatoriodedanzamexico o en las instalaciones del Conservatorio en la calle 11 o Plutarco Elias Calles #2011, Zona Centro.