Ya sea que te consideres un experto en Mac o seas un usuario nuevo, estoy segura que estos tips de Business Insider te servirán y más de uno te será novedoso. El 7 y el 9 son algunos de mis preferidos y el 15 es una de las primeras cosas que configuro cuando tengo que trabajar en un equipo nuevo.

¿qué esperas?

¡Revisa esta lista y conviértete en un verdadero “power user”!

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorOpera en BC institución líder en desarrollo de tecnología solar
Siguiente artículoExpandirá BJRR sus operaciones comerciales y de traslado de mercancías a EU
Apple Distinguished Educator 2013, Suzanne Rubinstein trabaja como Coordinadora Tecnológica en un colegio en la Ciudad de México. Es fan de Google Apps for Education y ama a su MacBook Air.