Este fin de semana se reunieron las integrantes del Colectivo de Emprendedoras TJ, con el objetivo de compartir experiencias propias y aprender sobre temas de interés, en esta ocasión el tema presentado durante la sesión fue Como vender sin vender, impartido por Jesús López, Coaching Financiero.

Durante la reunión mensual en donde asistieron más 30 emprendedoras con distintos giros comerciales, aprendieron el cómo posicionar su marca y acercarla a clientes potenciales.

El Coaching Financiero con más de 10 años de experiencias en el ramo de las ventas comentó “para poder vender tu producto tienes que aprender a conocer a tu cliente potencial, la persona que ya tiene la necesidad de tu producto, lo único que tienes que hacer es decirle porque es mejor”.

Por su parte la cofundadora del colectivo Karla Juárez, resaltó que el compromiso que tiene la agrupación es el de ayudar a mujeres emprendedoras a capacitarse en diferentes temas que avalen el crecimiento de sus proyectos.

“El objetivo de estas reuniones es formar círculos de apoyo entre las mismas emprendedoras, y así poder lograr un éxito en conjunto”, puntualizó

Para finalizar, Karla Juárez, agradeció la asistencia de cada uno de los asistentes y los invito al próximo desayuno que se realizara el 24 de abril.

Para detener más detalles de las reuniones, cursos y capacitaciones pueden buscar el Facebook Colectivo Emprendedoras Tj o llamar a los teléfonos 664 111.23.35 ó al 664 553 05 29