Entre el lunes 21 y el jueves 24 de octubre se cerrarán durante las noches algunos carriles vehiculares para ingresar de San Diego a Tijuana, de acuerdo al informe de la Administración General de Servicios de Estados Unidos (GSA).

Cierres:
El lunes 21 y martes 22 de octubre de 10 de la noche a 7 de la mañana se cerrará el acceso a Tijuana por la interestatal 5 por lo que la vía alterna será por la autopista 805.
Fotografía cortesía de: (GSA)
El miércoles 23 y el jueves 24 de octubre de 10 de la noche a 7 de la mañana, se suspenderá el ingreso hacia México por la I-805 por lo que el acceso será por la I-5.
Fotografía cortesía de: (GSA)
“En ambos casos, el tráfico será desviado por el acceso a la SR-905, informaron autoridades estadounidenses. En consecuencia, la salida a Camino de la Plaza al final de la autopista permanecerá cerrada durante dichos lapsos de tiempo.
Estos cierres son necesarios para concluir con unas obras de la construcción, entre ellas el trazo de los carriles de ingreso hacia México y la instalación de nuevos señalamientos viales.
“Se recomienda a viajeros planear con tiempo debido a la posibilidad de demoras, monitorear medios de comunicación y reportes de tráfico, además de atender señalamientos que serán colocados en los que se anunciarán los desvíos en la autopista y las calles afectadas”, señalan autoridades de GSA.
Los cruces fronterizos entre San Ysidro y México, tanto vehicular como peatonales permanecerán abiertos durante estos cierres.”