Del domingo 16 al domingo 30 de diciembre se ofrecerá el Ciclo de Cine Navideño, a las 16:00 horas, en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaria de Cultura.

Cinco filmes asociados a la época decembrina de creadores de Estados Unidos, y una coproducción Francia-Alemania-Gran Bretaña-Rumania serán exhibidos en funciones de entrada libre durante esta temporada, con géneros como drama, animación y comedia navideña.
Los días 16, 18 y 19 se exhibirá El extraño mundo de Jack de Henry Selick, la historia de Jack Skellington, el Señor de Halloween, quien descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla, sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros, sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.
La comedia romántica Mientras dormías, dirigida por Jon Turteltaub, que estelariza Sandra Bullock será proyectada los días 20, 21 y 22. Lucy sueña con salir con Peter, un ejecutivo que todos los días aborda el metro sin fijarse en ella, un día él tiene un accidente en el metro Lucy le salva la vida, pero queda en estado de coma, cuando lo visita en el hospital, los familiares de Peter creen que ella es su prometida.
Noche de paz de Christian Carion, es una coproducción franco-germana-belga rumano-británica, nominada al Óscar a Mejor Película Extranjera en 2006, deja atrás los paradigmas de miedo y odio que dieron origen a la Primera Guerra Mundial para contar un hecho ocurrido en las trincheras: el 24 de diciembre de 1914. Sus proyecciones serán los días 23, 26 y 27 de diciembre.
El apartamento, filme clásico de 1960 dirigido por Billy Wilder, será exhibido el 28, 29 y 30, en él un modesto empleado de una compañía de seguros de Manhattan, vive soltero en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. La situación se complica cuando se enamora de una ascensorista que resulta y tener una historia con uno de sus jefes.
Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mxwww.todocultura.mx  o en www.facebook.com/cecut.mx.