El presidente estatal del PRI, Chris López Alvarado, dijo que «no es hora de irse a casa», luego de la renuncia a la dirigencia nacional del PRI por parte de Manlio Fabio Beltrones.

“A los priistas les digo, no es hora de irse a casa, tampoco la de buscar culpables, es la hora de enfrentar en unidad la renovación que los ciudadanos de BC demandan históricamente del PRI”, manifestó Chris López a través de un comunicado.

Luego de estar presente en la sesión de la Comisión Política Permanente de su partido, López Alvarado dijo se trabaja para que el partido tenga las transformaciones que requiere a nivel estatal, además de la modernización y renovación de este.

“Tenemos un compromiso con los priistas bajacalifornianos de acercarnos más a la sociedad, escucharla aún más y refrendar compromiso que como partido tenemos ante toda la sociedad que lucha día a día por tener mejores condiciones de vida”, manifestó.

FuenteInfobaja.info

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEs modelo a seguir Sinfónica de Tijuana
Siguiente artículoNo a la renta en dólares