Este será el último fin de semana del sexto mes del año, donde algunas actividades culminan su temporada en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde las familias tendrán oportunidad de vivirlas durante el sábado 24 y domingo 25 de junio.

Durante el día sabatino, será la última presentación de las Asesorías de Física, Química y Matemáticas, iniciando a las 10:00 horas en la Sala Educa, con el fin de apoyar a los estudiantes de primaria a secundaria con estas materias, que forman parte del plan de estudios del nivel básico.

Sobre la misma hora, continuará el programa del Minicentro de Investigación, a cargo de Fundación Que Transforma, para acercar a los menores hacia la exploración de las ciencias. En punto de las 14:00, Diseña Tu Personaje, abre un taller para generar nuevas ideas y plasmarlos a través de los trazos.

Complementarán el programa del fin de semana en ambos días, en punto de las 15:30, Probaditas de Ciencia, una serie de experimentos ligeros que dan la facilidad de comprender el mundo científico mediante la práctica, en tanto el Taller de Globosaurios, se imparte a las 13:00 horas del domingo.