Cumplir 12 años en el gusto del público no es nada fácil, sin embargo, Revista Mujer Actual ha logrado mantenerse gracias a la proyección positiva que ha hecho de Tijuana a través de sus historias.

Durante su evento de aniversario, Saida Muriel, directora y fundadora de Mujer Actual, dijo sentirse agradecida con su equipo de trabajo, clientes y proveedores que han impulsado este proyecto editorial que surgió en 2007.

“La idea era que a raíz de la inseguridad en Tijuana, tuviéramos una manera de dar a conocer lo bueno de la ciudad, y qué mejor que mediante historias que ayudaran a inspirar a otras mujeres”, comentó.

Así fue que nació Mujer Actual, una revista dirigida a las mujeres de las ciudades de Baja California y el condado de San Diego, con el fin de incrementar el desarrollo en todas las áreas que integran la vida cotidiana, como salud, los hijos y la familia, moda y belleza, trabajo y relaciones sociales.

La directora señaló que la publicación ha tenido tal aceptación, que incluso el público masculino está pidiendo que aparezcan más temas relacionados a su género, lo cual se pondrá en marcha próximamente.

“El objetivo es seguir creciendo, sobre todo a través de redes sociales e incluir temas de interés para los hombres, pues también se han convertido en nuestros lectores, así como impulsar el tema de la gastronomía”, destacó la directiva.

De ahí que el evento de aniversario fue el marco para promover a 12 chefs de la región, quienes dieron muestra de su talento en el arte culinario y que hoy en día proyecta a Baja California como destino gastronómico a nivel nacional.

“A través de este tipo de eventos también queremos resaltar el emprendimiento de hombres y mujeres que ponen en alto el nombre de la ciudad y del estado, porque esa es nuestra misión, contribuir al desarrollo de nuestra región”, afirmó Saida Muriel.

Previo a concluir el programa del evento, una vez más Mujer Actual tuvo la oportunidad de sumarse a una noble causa, como lo hace en cada edición con su sección valores y gente.

En esta ocasión, entregó un donativo en especie con valor de cien mil pesos, que lograron reunir gracias a sus clientes, para aportar un granito de arena al proyecto CAMINA, un Gimnasio de Rehabilitación que encabeza Emiliano González Martínez, quien sufriera un accidente hace un año, que le impide por ahora caminar.