Tras anunciar que recibieron la asignación por parte del Gobierno del Estado de un predio para edificar un inmueble que servirá de sede para desarrollar actividades de actualización, la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP), Colegio Profesional, celebró su 45 aniversario.

Durante el desayuno informativo quincenal, el presidente del organismo, C.P.C. José Antonio Melgar Díaz, afirmó “festejamos dos grandes logros, por un lado el hecho de llegar a nuestro 45 aniversario de constituidos como colegio de profesionistas reafirmando el compromiso por la capacitación y la dignidad de nuestra profesión y por el otro, inicia el reto de tener nuestras propias instalaciones para sesionar”.

Explicó que se trata de un terreno de 2,200 metros cuadrados que se ubica a la altura del Fraccionamiento Valle Sur, mismo que se gestionó desde hace tiempo ante las autoridades estatales.

Se le presentó un anteproyecto en el que se mostraba las edificaciones que se pretenden construir, cuyo único fin es realizar actividades que tengan que ver con la actualización profesional de los contadores de la región, otorgándose el apoyo por parte del Gobierno del Estado a la asignación de dicho predio para coadyuvar en los objetivos de nuestra Asociacion.

Melgar Díaz mencionó que se conformará un patronato que sea el encargo de promover acciones de recaudación de fondos, pues se trata de un edificio de dos plantas que tendrá diversos salones para sesionar y para llevar a cabo cursos y talleres.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo de todos los socios fundadores de la AMCP, quienes por más de cuatro décadas han trabajado para que este organismo sea uno de los más importantes de la región, siendo que la Contaduría Pública es una de las profesiones más cambiantes y que demanda mayor actualización.

Agregó que actualmente la Asociación Mexicana de Contadores Públicos se compone de más de 120 socios, de los cuales una gran cantidad cuenta con certificación, por lo que hizo un llamado a las personas que se dedican a esta rama a integrarse y recibir todos los beneficios.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorExposición de arte popular muestra en el CECUT la vitalidad creativa del pueblo mexicano
Siguiente artículoChiles rellenos de atún
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.