Las nueves obras ganadoras del XXVII Concurso de Pintura Infantil ¡Ven a pintar con nosotros!, junto con las tres menciones honoríficas y otros 29 dibujos seleccionados por el jurado integrarán una exposición especial donde la creatividad infantil de esta frontera será mostrada al público del Centro Cultural Tijuana.

Fue el pasado Día del Niño que luego de un trabajo de selección el jurado calificador seleccionó a los ganadores de cada categoría donde Diego Escobar Pimentel, Adrián Jiménez Sánchez, Levy Vega Lastra lograron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente en la Categoría de 4 a 6 años; y la mención honorífica fuer para Maximiliano Acosta.

De la categoría de 7 a 9 años resultó ganador del primer lugar Jesús Betancourt, seguido por Hanna Gabriela Flores y Marcos Martínez con el segundo y tercer lugar respectivamente; además Miriam Giselle obtuvo la Mención honorifica.

También se anunció que en la categoría de 10 a 12 años la triunfadora fue Abril Sánchez; en tanto que Melina Covarrubias y Eduardo lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente; la mención honorifica fue para Darío Sánchez.

Además de participar del concurso los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de rifas, regalos, dulces, pizzas, bebidas y más gracias al patrocinio de Pinturas Comex, Compustar, Megadulces, Kyocera Mexicana, Papelería Monerick, Foremost, Pastelería El Molino, Mama Mía Pizza, Nissan, Ecosan, Coca Cola y Lavamática Santa Fe.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx