Como reconocimiento al talento y esfuerzo permanente de cara a ofrecer mejores servicios día tras día, la empresa tijuanense Business Thinking ha sido nominada por la revista Campaigns & Elections en Español a tres premios Reed Latino.

El cofundador de la empresa, Jorge Camarillo mencionó que la agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing Business Thinking, ha tenido la oportunidad de trabajar con empresas líderes en sus respectivos sectores tanto a nivel regional como nacional, además de haber colaborado con gobierno y actores políticos de México.

“La compañía no es ajena a estos premios, pues gracias a su libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0“, Business Thinking se hizo acreedora en 2017 al premio “Mejor Libro o Manual de Comunicación Política” otorgado precisamente por los Reed Latino, galardones reconocidos como los “Premios Oscar de la comunicación política” por The Washington Post”, indicó.

Informó que “Mejor Firma de Comunicación Digital”, “Mejor Estrategia Digital para PYMA” y “Mejor campaña Electoral On-line para PYMA”, son los nombres de las tres categorías en las que estarán compitiendo con la posibilidad de hacer el back to back.

Finalmente, anunció que la ceremonia de los Reed Latino Awards 2018 se llevará a cabo el sábado 27 de octubre en el Hotel Hyatt de Playa del Carmen, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.