Una delegación de industriales representados por Marcelo Hinojosa participarán en la Convención Nacional Canacintra Puebla 2016, donde Tijuana buscará ser la sede de siguiente edición en 2017 de este evento que inicia hoy termina el 23 de julio.

Los industriales van con la confianza de traerse el evento por lo que han confeccionado una atractiva campaña de promoción que han nombrado «Tijuana, frontera de oportunidades» con la que buscan ser anfitriones de los hombres de negocios organizados en 78 delegaciones del país.

En la Convención Nacional de la Canacintra en Puebla, entre los conferencistas magistrales participan Luis Ernesto Derbez, analista político, Rosario Marín, que ha destacado en la política de Estados Unidos además de Vito Di Bari, autoridad mundial en el mundo de lainnovación.

Por otra parte Canacintra Tijuana también está convocando para el 20 y 21 de septiembre a la exhibición y encuentro de negocios que se realizará en el hotel Real INN en donde tendrán el Pabellón Emprende, el área de exhibición de proveedores además de talleres y conferencias.