Esta pequeña actualización merece un lugar en la lista de “¿porqué no existía esto antes?”

No obstante la tardanza, es una mejoría notable ya que ahora podrás buscar contenido dentro de una carpeta específica en Google Drive.

Solamente selecciona el menú desplegable en la barra de búsqueda y elige la carpeta que deseas desde el menú ubicación o haz clic con el botón derecho en una carpeta y busca dentro de esa carpeta.

 

Es importante notar que solo podrás buscar dentro de las carpetas que sean de tu unidad de Drive o dentro de las unidades de equipo; si tienes una carpeta compartida contigo, primero deberás agregarla a tu unidad.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorCámaras de EUA, Canadá y México plantearán estrategia de comercio
Siguiente artículoLa transa
Apple Distinguished Educator 2013, Suzanne Rubinstein trabaja como Coordinadora Tecnológica en un colegio en la Ciudad de México. Es fan de Google Apps for Education y ama a su MacBook Air.