Los próximos 22 y 23 de octubre en punto de las 20:00 horas, el Foro Ricardo Peralta presenta BARDO, un trabajo del dúo creativo de Andrea Rivera y Sofía Jofré.
Artistas y público se darán cita para disfrutar de la escena del teatro local con un melodrama de estilo contemporáneo en donde una mujer nos cuenta a través de metáforas cómo se siente olvidar.

Andrea Rivera dramaturga y directora de la obra, nos habla al respecto: «Hay temas que marcan la vida de las personas, el nacimiento de un hijo, la muerte o el amor, de esto último es de lo que trata esta obra, pero no podemos hablar de una cosa sin la otra, no podemos decir que hemos amado severamente sin derramar lágrimas, sin preguntarnos en dónde está la persona que ayer nos sonreía o sin sentir la fría realidad de la ausencia.

Esta obra trata a través de metáforas, narrar la experiencia de la pérdida de una amante, recorre el deseo, la ausencia, la búsqueda de sentido en medio del torbellino que es separarse de una pareja y a manera de provocación, nos deja sentir los sentimientos más hondos que una mujer siente por otra, dentro de este espectáculo en un solo acto, se verá reflejada la historia de una mujer que espera para encontrar que para el olvido, solo queda el tiempo».

La producción de la obra es realizada por Blanca Estela López, promotora cultural en la ciudad de Tijuana, la actuación es de Sofía Jofré artista escénica con experiencia en el teatro, performance y cine, la fotografía es de Estefany Maya, el vestuario de Minerva Ríos y la música de Analhí Cerrillo López, Lucho Gatica y Hernán Avilés y la escenografía de Omar Echanove.

Habrá oportunidad de disfrutar de la obra dos días, 22 Y 23 de octubre, la cita es en el foro
Ricardo Peralta, ubicado en Granito 1020 sección Jardines, Playas de Tijuana 22505, dentro de la academia de ballet playas, los boletos están disponibles ya en el Foro.

Otros puntos a destacar:
● Es una obra de formato íntimo, sólo una actríz en escena.
● Todos hemos estado en el BARDO, salido y regresado, ¿cuántos frascos vacíos dura la
espera?.