• Desde  la funcionalidad Contrata en Banorte Móvil ya no se necesita acudir a la sucursal; ya se puede solicitar, contratar y recibir la tarjeta de crédito en el domicilio deseado.
  • “Eres digital o estás fuera. En Banorte hoy hacemos posible que nuestros clientes accedan a los productos que necesitan desde donde estén, cuando lo requieran, y con toda la confianza de estar protegidos por Banorte, el Banco Fuerte de México”: Marcos Ramírez Miguel.

En línea con su trayectoria de innovación, Banorte lanzó hoy la funcionalidad Contrata en Banorte Móvil, con la que se convierte en el primer banco en permitir a sus clientes solicitar y contratar una tarjeta de crédito desde su celular.

Banorte pone a disposición de todos sus clientes esta funcionalidad en su banca móvil, quienes podrán solicitar y contratar la tarjeta de crédito a la hora que quieran y en el lugar donde se encuentren, de manera simple y ágil.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Eres digital o estas fuera. Con el compromiso que tenemos en Banorte de llevar a nuestros clientes cada vez más servicios financieros, hoy hacemos posible que accedan a los productos que necesitan desde donde estén, cuando lo requieran, y con toda la confianza de estar protegidos por Banorte, el Banco Fuerte de México”.

Una vez iniciada su sesión en Banorte Móvil, el cliente debe seleccionar la opción “Contrata nuevos productos” en el menú principal. Se selecciona la opción tarjeta de crédito, el sistema solicita confirmar los datos y documentos del cliente y, de cumplir con todos los requerimientos, se realiza un análisis inmediato para autorizar una línea de crédito.

El sistema ofrece al cliente determinar entre el portafolio de tarjetas de crédito de Banorte cuáles son las mejores opciones de acuerdo a su perfil.  El cliente solo deberá seleccionar la tarjeta que le convenga y listo, se le enviará al domicilio o sucursal que elija y la podrá monitorear desde la opción “Seguimiento de mis tarjetas”, también desde su celular.

El proceso de aprobación de la tarjeta en Banorte Móvil es el mismo que se aplica cuando el plástico es solicitado en una sucursal, por lo que el dictamen será el mismo vía celular.

Por su seguridad, los clientes solo tendrán que acudir a una sucursal a solicitar la tarjeta de crédito en aquellos casos en que no se tenga actualizada su identificación oficial (INE-IFE) o comprobante de domicilio; una vez actualizados, podrán realizar la solicitud en ese momento desde su celular.

Contrata, se suma a las más de 50 funciones que Banorte Móvil ofrece hoy para simplificar la vida de sus clientes. A diferencia de otras opciones en el mercado como los créditos preaprobados en las aplicaciones móviles, Banorte es el primer banco que abre la posibilidad a todos sus clientes de solicitar y contratar la tarjeta de manera inmediata desde su celular.