Para impulsar los temas que tienen que ver con el desarrollo económico de Baja California y en especial de esta ciudad, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, trabajará coordinadamente con la Coparmex Nacional, que preside el bajacaliforniano Gustavo De Hoyos Walther.

El presidente del CCE, Humberto Jaramillo Rodríguez, asistió a la ceremonia “Toma de Compromiso” de De Hoyos Walther que se realizó en la Ciudad de México, ante la presencia como testigo de honor del Presidente de la Republica, Lic. Enrique Peña Nieto, así como gobernadores, Secretarios de Estado, Legisladores Federales y representantes de la iniciativa privada de todo el país.

cop-1

Jaramillo Rodríguez destacó que la distinción del Lic. Gustavo de Hoyos Walther como presidente nacional de Coparmex, sin duda contribuye al poder de gestión en el centro del país del sector empresarial, ya que con el son cinco los bajacalifornianos con liderazgo nacional.

“Si ellos se reúnen y complementan sus gestiones en favor de sus sectores, los resultados serán siempre mejores para todos los municipios de Baja California”, expresó.

En ese sentido, el presidente del CCE afirmó que los rezagos en infraestructura y competitividad económica demandan de un sector empresarial fuerte y unido como el que hoy en día persiste.

“De la mano con los empresarios y junto con la sociedad de la que formamos parte, demandemos a las autoridades mayor seguridad física, patrimonial y jurídica y de esa manera tener las condiciones indispensables para continuar invirtiendo en la conservación de los empleos ya existentes y la generación de nuevos y mejores empleos”, aseveró.

Agradeció al presidente nacional de Coparmex la invitación para atestiguar el evento, en el que ambos reiteraron su compromiso por mejorar las condiciones que generen mayor desarrollo económico para el estado de Baja California.

 

“La unidad del sector empresarial está garantizada y continuaremos trabajando para generar las condiciones que nos hagan más competitivos en el entorno global”, concluyó Jaramillo Rodríguez.

Al evento también asistieron líderes empresariales de la región y el presidente de Coparmex Tijuana Lic. Gilberto Fimbres así como los consejeros Gustavo Fernández y Juan Manuel Hernández, además de los empresarios Salomón Cohen y Federico Serrano, este último presidente nacional de INDEX.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorA partir de mañana, descuentos de 50% para alumnos y 25% para profesores en autobuses
Siguiente artículoWildCoast, con dinero de la EPA se pondrá a recoger llantas abandonadas en Tijuana
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.