Integrantes de la Comisión de Jóvenes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se sumaron a la Colecta 2019 de la Cruz Roja de Tijuana, esperando contribuir a completar la meta de recaudación que se plantearon para este año.

Alrededor de 15 jóvenes arrancaron en las instalaciones del restaurante “Hornero” la serie de “boteos” que realizarán durante las siguientes semanas, a fin de recaudar recursos a beneficio de los diferentes servicios que otorga la institución a la comunidad de manera gratuita.

Lo anterior como parte de los esfuerzos de responsabilidad social del organismo que preside Miguel Ángel Badiola Montaño, con la intención de que la unión empresarial rinda frutos en beneficio del trabajo que realiza la Benemérita Institución, al atender los incidentes que se registran en la ciudad.

El presidente de la Comisión de Jóvenes de la cámara, David Izus Torossian, explicó que participarán activamente en la recaudación, generando conexiones altruistas entre los restauranteros jóvenes y haciendo ellos mismos donativos con los que esperan obtener por lo menos 50 mil pesos.

“Sin dudarlo nos sumamos a esta noble causa, ya que la Cruz Roja hace una excelente labor por lo que el sector privado debe apoyarlos, en la Comisión tenemos un programa muy ambicioso para ello”, expresó.

Además, destacó que colaborarán coordinando a sus afiliados en boteos en el área gastronómica de la ciudad; pues a esta tarea se han sumado más de 15 jóvenes voluntarios, que han manifestado su interés por fortalecer a las organizaciones civiles.

Por su parte, la coordinadora general de la Colecta, Flor Ruiz, comentó que el objetivo es superar los seis millones de pesos recaudados en 2018, por lo que la colaboración con empresas, organismos e instituciones, resulta elemental en beneficio de los miles de servicios que son ofrecidos mensualmente.

Finalmente, precisó que entre las principales necesidades de la Cruz Roja de Tijuana, se encuentra el fortalecer la parte operativa, desde insumos para las ambulancias hasta equipo especializado para salvar vidas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorCertifican a estudiantes de la UTT en competencias laborales
Siguiente artículoLa Intangible Magia de Praga
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.