Ante el auge que experimenta Tijuana en materia de turismo de salud, cadenas nacionales de diagnóstico han apostado por instalarse en esta ciudad, trayendo lo más innovador tanto en técnicas como en equipo.

Un ejemplo de ello es Chopo, laboratorio con presencia a nivel nacional a través de sus 360 sucursales, el cual aperturó su cuarta ubicación en Tijuana, denominada Centro de Especialidades Zona Río.

El Dr. Gerardo Villegas, subdirector médico de Laboratorios Chopo, indicó que esta es una de las sucursales más nuevas y sofisticadas, con una estructura muy avanzada en cuanto a aparatos de diagnóstico.

“Disponemos de todo tipo de estudio, desde un examen de sangre, de orina hasta estudios altamente sofisticados de resonancia magnética con espectroscopia, donde se puede hacer todo sin que el paciente tenga que salir de la sucursal”, destacó.

El directivo subrayó que esta Clínica de Especialidades cuenta con el equipo más desarrollado en cuanto a software y hardware, en el que se puede analizar cualquier parte del cuerpo en forma funcional y dinámica.

“Asimismo, tenemos un área específica para el cuidado de la salud femenina, con personal altamente calificado para atender solo a mujeres, a fin de que se sientan cómodas y con la certeza de que están siendo atendidas con lo último en tecnología”, precisó.

Por su parte, el Lic. Rodrigo Garibay, Subdirector Comercial de Laboratorios Chopo, refirió que la calidad y certeza en los diagnósticos son el sello de la cadena de laboratorios, contando con las mejores certificaciones.

“Pero lo que sobresale es el precio, ya que nuestros estudios son muy accesibles al bolsillo de las personas, sin que ello signifique que se resta calidad en el servicio”, aseguró Rodrigo Garibay.

Para finalizar, el directivo hizo un llamado a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecen por apertura de la Clínica de Especialidades, la cual se ubica en Av. General Rodolfo Sánchez 10032, col. Zona Urbana Río, teléfono 55-1104-4888.