Se llama Carlo Aguirre Sierra, fue aceptado en la Universidad de Silicon Valley con una beca para estudiar animación, pero requiere apoyo para gastos de manutención y parte de la matrícula.

Esta escuela ha formado algunos de los mejores animadores ganadores del Oscar y Carlo espera algún día ser nombrado entre ellos.

Apoyemos para hacer realidad su sueño y seguir enalteciendo el nombre de México y en especial de Tijuana.

Necesitamos apoyar a nuestros talentos locales en todas las áreas, esta vez Carlo necesita nuestra ayuda.

Ninguna donación es pequeña… o grande, ¡Dona aquí!!

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorDiez ciudades y Pueblos Mágicos de México con el mismo nombre que en España
Siguiente artículoMéxico entra al “Top Ten” de los países que más gas queman a nivel mundial
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.