Como parte de su responsabilidad social y ante la emergencia sanitaria, socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) realizaron un donativo de insumos médicos para el personal del Hospital General de Tijuana.

Así lo dio a conocer Alejandro Jiménez López, presidente de la Canadevi Tijuana, quien encabezó este miércoles la entrega de material a las autoridades municipales, que serán las encargadas de repartirlo en las áreas de mayor prioridad.

«Al ver la gran necesidad que tiene nuestro sector médico en estos momentos, que son quienes están sacando adelante la pandemia, nos dimos a la tarea de buscar insumos que venimos a aportar como socios de la cámara», indicó.

El organismo contribuyó para la compra de 130 overoles de protección y 40 goggles o gafas de protección visual de grado médico reutilizables, los cuales serán utilizados por el personal médico del Hospital General de Tijuana.

Jiménez López señaló que también se está evaluando la posibilidad de entregar despensas, por lo que se está viendo con qué proveedor se puede llevar a cabo esta acción.

«Sabemos que un mes sin laborar es fuerte para cualquier trabajador que tiene que sobrevivir en medio de esta contingencia, entonces estamos contemplando con qué empresas hacer la adquisición de productos y ver la posibilidad de donar despensas», destacó.

El dirigente de la Canadevi Tijuana expresó que como empresarios no pueden estar ajenos a las necesidades de la población y, en particular, de la labor que realiza el sector médico.

«Lo hacemos por convicción y porque siento que tenemos una obligación con nuestra ciudad, de aportar nuestro granito de arena, por lo que exhortamos a la población a no salir de casa, eso nos ayudará a mitigar la pandemia y que pronto podamos retomar nuestras actividades», finalizó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.