Jelp App es una startup tijuanense que ha desarrollado una plataforma móvil para Android e iOS, la cual permitirá a negocios y emprendedores tener presencia móvil en tan solo 15 minutos.

Juan José Gutiérrez, director del proyecto, señaló que la App se planeó para responder a las necesidades de comunicación de las empresas, ahora que los clientes prefieren mandar mensajes y no llamar a una línea de servicio.

“Tenemos más de 15 años trabajando en la industria de Call Center para diferentes empresas a nivel local, nacional y del sur de California. Conocemos lo que las empresas necesitan en cuestión de comunicación con los usuarios.”

La aplicación incluye un directorio de empresas en donde el usuario puede chatear para solicitar información, acceder a promociones exclusivas, realizar compras, hacer pedidos a domicilio y facturar en línea en cuestión de minutos.

“En México hay más de 50 millones de smartphones y el 99% de las PyMES no tienen ni el presupuesto ni la experiencia para tener presencia como una App en los celulares de sus clientes”, expresó el directivo.

Al día de hoy ya están registradas importantes empresas regionales en las ramas de servicio a domicilio, farmacias, autopartes y restaurantes.

A partir del 06 de junio de 2016 podrás subir tu empresa a su directorio de negocios y ofrecer tus productos y servicios a los miles de usuarios que ya utilizan la aplicación por tan solo $500 pesos al mes.

Jelp App se encuentra disponible para descarga en Google Play y en la App Store sin ningún costo en www.jelp.io