* APP CARISMA es una aplicación digital creada con el objetivo de invitar a las niñas, los niños y sus acompañantes a bailar, vibrar e inventar desde sus hogares, escuelas o espacios de esparcimiento desde un universo digital que suma la danza, la música y la tecnología, invitándoles a sacar a flote su vitalidad e ingenio.

*El proyecto educativo y artístico dirigido a las infancias, APP CARISMA, fue seleccionado para su desarrollo por la Fundación Merced-Toyota a través de su programa nacional “Toyota Conduciendo un México Mejor 2020”. Esto resultado de la colaboración entre la Fundación de Artes Musicales, artistas emprendedores y creativos integrados a través del Colectivo Caricia, con las organizaciones escénicas Péndulo Cero AC, Triciclo Rojo AC e Indómita Danza Teatro.

*El lanzamiento oficial se llevará a cabo a través de diversas actividades en Tijuana del 15 al 19 de febrero, entre los cuales se convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa a llevarse a cabo el día 17 de febrero a las 11am en las instalaciones del Centro de Artes Musicales CAM.

Con la intención de contribuir a contrarrestar el sedentarismo que el apartamiento de esta nueva realidad ha traído, APP CARISMA es una aplicación digital que opera a través de dispositivos celulares creada con el objetivo de invitar a las niñas, los niños y sus acompañantes a bailar, vibrar e inventar desde sus hogares un universo digital que suma la danza, la música y la tecnología, invitándoles a sacar a flote su vitalidad e ingenio.

Por su pertinencia, innovación y planteamiento de desarrollo, el proyecto APP CARISMA fue uno de los únicos tres proyectos galardonados por la destacada Fundación Toyota-Merced dentro la convocatoria nacional “Toyota Conduciendo un México Mejor 2020” en la categoría destinada a Educación.