Andrés Manuel López Obrador mandó al “empleado de Carlos Salinas y EPN”, Alejandro Quintero, a “llegarle” a un Tafil.

De esa forma fue como el tabasqueño demostró su descontento porque Amazon Primeexhibirá la serie “Populismo en América Latina”, presuntamente producida por Quintero.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

La serie del populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 mas para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN. Si necesitas un Tafil, llégale

La producción audiovisual en la que se compara a López Obrador con Hugo Chávez no había logrado ser exhibida debido a la presunta intimidación que el de Macuspana habría ejercido sobre las más grandes cadenas de televisión, de cine, canales documentales de televisión de paga y servicios de transmisión en línea.

El productor ejecutivo del documental, Javier García, declaró el pasado 27 de abril que “el candidato Andrés Manuel López Obrador está ejerciendo una presión ilegítima y antidemocrática para impedir que esta serie sea transmitida”.

Ahora que la serie encontró su plataforma, AMLO mandó con furia un tuitazo en el que le receta a Quintero un Tafilun fármaco que se usa para combatir los ataques de pánico. ¿Lo interpretamos como una amenaza?

Alejandro Quintero fue un productor de televisión y trabajó para la cadena Televisa durante 17 años. Además, se le atribuye el llamado “Plan de Acción”, con el que se construyó una narrativa desde la televisora de San Ángel para impulsar la candidatura de Enrique Peña Nieto en 2012.