Como parte de poner en práctica las habilidades aprendidas, los alumnos del Diplomado en Liderazgo que organiza Tijuana Innovadora, realizaron una serie de actividades en conjunto con el Colegio Mano Amiga.

El director de la esfera de Tijuana Innovadora, Voluntarios a Líderes, Osvaldo Guzmán mencionó que después de 5 meses y medio que lleva el Diplomado, era momento de que las enseñanzas fueran compartidas con los niños por medio de la práctica.

“Llevaron a cabo una plática de salud para niños de 6 a 8 años, otra charla sobre liderazgo para los de 12 años, al igual que para los padres de familia, quienes también recibieron un taller sobre esta temática”, informó.

De igual manera, todos en conjunto también llevaron a cabo una actividad de forestación dentro de las instalaciones del colegio, además de otras actividades recreativas.

Osvaldo Guzmán indicó que esta edición del diplomado dará fin dentro de un mes con el que se estará dando cierre a la 5ta Generación y se comenzará a trabajar con la convocatoria en las escuelas para la incluir a la nueva generación de alumnos.

“Quiero invitarlos a los jóvenes y no tan jóvenes a que participen con nosotros, que se sumen al esfuerzo que realiza Tijuana Innovadora y que vivan esta experiencia” concluyó.