Alianza Civil inauguró una bodega en el centro de rehabilitación “Fontain of Hope”, la cual se construyó con madera que la asociación donó.

El Presidente Vitalicio Honorario de Alianza Civil, Alberto Sandoval, manifestó que es importante tomar en cuenta el valor de la reciprocidad, en este caso como una forma de agradecimiento al respaldo que se brinda por ambas partes.

“Hemos recibido en varias ocasiones apoyo de parte de este centro de rehabilitación y de otros más y, nosotros hemos buscado devolver hacia ellos, nuestro agradecimiento materializado, ya que no basta únicamente expresar con palabras simplemente gracias, sino patentizar con hechos ese agradecimiento”, expresó.

Cabe resaltar que el centro de rehabilitación se encuentra mejorando sus instalaciones, por lo que, además le donaron 40 litros de pintura y participaron en ello.

En otras actividades de la Asociación, visitaron la instalaciones de la Secundaria General No. 13 en la Colonia Villa Fontana, para conocer en el plantel las necesidades que a través de mensajes en redes sociales les hicieron saber sus directivos, tanto la Directora del Plantel, Abigail Guadalupe Piñonez Verdugo como los subdirectores de ambos turnos, los profesores Iván y Coimbra Fierro, quienes comentaron que la escuela fue saqueada, perdiendo el equipo de cómputo con el que contaban y que el frente y diversas áreas requieren pintura y mantenimiento. Además pidieron a Alianza Civil apoyar algunas de las gestiones realizadas ante diversas autoridades.

El Presidente de Alianza Civil encabezó también un recorrido para supervisar el avance de múltiples murales que ese Organismo de la Sociedad Civil coordinó y copatrocinó con el Instituto de Estudios de la Seguridad para que fueran realizados por alumnos de diversas universidades, como los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) en la colonias El Pípila, Villa Fontana y el Mariano Matamoros, los cuales próximamente serán inaugurados.

Celebró que la comunidad esté colaborando en respetar el espacio creado por los estudiantes, sin que haya sido vandalizado.

Por ultimo invitó a que se unan a la Jornada Comunitaria que se llevará a cabo el sábado 25 de enero en Loma Dorada. Consistirá en limpiar y retirar el escombro de la vivienda de Don Clemente López Torres, la cual tuvo pérdidas totales debido a un incendio que se suscitó en días pasados. Posteriormente Alianza Civil le donará madera y convocará a la comunidad para construir una nueva casa que sustituya la incendiada y promoverá la donación de muebles, ropa y otros artículos de primera necesidad.