Por tercer año consecutivo, la agencia tijuanense Business Thinking triunfó en los premios Reed Latino, considerados como los Oscars de la consultoría política en Iberoamérica, obteniendo dos galardones y una medalla de bronce en la edición de 2019.

Business Thinking, cuyos directores son Armando León Valladolid y Jorge Camarillo Govea, fue reconocida por la revista Campaigns & Ellections México, la cual premia a lo más destacado de la comunicación y gobierno de habla hispana, contando este año con nominados de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritania, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

La noche de premiación de los Reed Latino Awards se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre en el hotel JW Marriott Resort & Spa de Cancún, Quintana Roo.

Los tijuanenses repiten como ganadores en 2019, ya que el año pasado obtuvieron tres galardones como Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.

Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010 por Armando León y Jorge Camarillo, ambos expertos en microsegmentación estratégica, quienes son miembros y académicos del Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida.

A la fecha, han participado en 65 campañas políticas en el país y Centroamérica, así como asesorado en todos los niveles de gobierno y sector privado, mientras que en el 2017 publicaron el libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0”, con la editorial Rodrigo Porrúa, primero en su género de marketing político digital en México.

En el 2011, la agencia fue premiada por ser un caso de éxito internacional por Facebook en Dublin, Irlanda, y en el 2013 Business Thinking quedó entre los cuatro finalistas en los premios iberoamericanos de Social Media en la categoría de mejor campaña en dispositivo móvil, en Bogotá, Colombia, donde participaron más de 400 agencias de marketing digital.

Hoy en día, Business Thinking se encuentran en la posición número uno en el Ranking de Agencias de Marketing Digital de la región noroeste del país, y es la número 36 en México como agencia para empresas, de acuerdo con la revista Merca 2.0.