3054819a-39c1-4f60-bcd8-a68685110ece

El Grupo Trump, dirigido por Eddie y Jules Trump, ha anunciado una asociación exclusiva con uno de los diseñadores más importantes del mundo: Karl Lagerfeld. Lagerfeld diseñará los dos espacios de recepción residencial de los Estates at Acqualina, una marca y desarrollo de nuevos departamentos en la zona ultra-residencial de lujo en Sunny Isles Beach, Miami.

El primer proyecto de condominio en los Estados Unidos para involucrar al icónico diseñador, The Estates en Acqualina – programado para abrir en 2020 – contará con recpeciones diseñadas por Karl Lagerfeld que reflejarán el estilo exquisito del diseñador y su ojo para el detalle, con funciones personalizadas, acabados y mobiliarios concebidos y diseñados por el propio señor Lagerfeld.

Los Estates at Acqualina se encuentran en el mismo terreno, frente a las largas playas del mar Atlántico, que el hotel cinco estrellas AAA Five Diamond Acqualina Resort & Spa.

Un hotel íntimo con habitaciones impecables, Acqualina Resort & Spa on the Beach ofrece servicios e instalaciones amplias que incluyen el primer spa de la marca ‘ESPA’ en los Estados Unidos, el aclamado restaurante Il Mulino New York, tres albercas frente al mar y un innovador programa para niños.

En Il Mulino se puede gozar de lo mejor de la alta cocina italiana, desde platillo tradicionales hasta innovaciones con sabores únicos y originales. Un lugar elegante y chic, Il Mulino se ha convertido en un must de Miami, y ha sido reconocido por su excelencia gastronómica internacionalmente.

Un verdadero paraíso frente al mar para parejas y familias, Acqualina Resort & Spa on the Beach ofrece un sinfín de oportunidades para relajarnos y rejuvenecer, mientras que también ofrece fácil acceso a las mejores tiendas y vida nocturna del sur de Florida.

Además, su Spa es un paraíso de 20,000 pies cuadrados con un santuario frente al mar tranquilo. Cuenta con 11 salas multifuncionales de tratamiento, cuatro salas de tratamientos spa y una suite privada de spa para dos personas, una terraza al aire libre con una alberca de hidromasaje y alberca climatizada con una cascada romana.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEmpresa alemana invertirá 9 mdd en Tijuana
Siguiente artículoBuscan para Tijuana Convención Nacional Canacintra 2017
Melanie Béard ha dedicado su vida a viajar el mundo y compartir sus experiencias a través de la escritura. Comenzó su carrera periodística a los doce años con una columna mensual en El Universal y hoy en día colabora en medios como Travel + Leisure, Bleu & Blanc, Mundo Ejecutivo, First Class, Radio MVS y Revista S1ngular. Ha escrito tres libros de viajes junto con Alexis y Deby Beard y co-fundó Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un club exclusivo conformado por las marcas de lujo más importantes del país.