Al ser un éxito el torneo de Videojuegos que se realizó en El Trompo Museo Interactivo Tijuana, a partir del mes de abril se decidió seguir con la actividad por al menos otros 3 meses, para lo cual se tendrá el inicio de un proyecto entre ambos participantes.

Desde este mes de abril, iniciará la Liga de Videojuegos que tendrá las siguientes fechas: la primera el sábado 23 de abril, luego el 22 de mayo, y por último en el  mes de junio, para el día 18, dio a conocer el Museo Interactivo, tras la participación de alrededor de 70 personas durante su edición del pasado fin de semana.

Para esta nueva actividad, los horarios serán desde las 10:00 a 17:00 horas, en la cual se realizará en colaboración XTR Tournament, promotora de este tipo de conceptos, en la cual se invitará a las familias y participantes a disfrutar de las seis salas con las que cuenta el Museo.

Para esta competencia y muestra de videojuegos, los torneos se realizarán de manera mensual, como se ha realizado durante este año. Habrá diferentes juegos son aptos para el público en general, donde el objetivo es el entretenimiento y la convivencia de chicos y grandes.

Si desean tener más información al respecto, se invita a visitar la página de internet en Facebook en la dirección , y el sitio oficial en www.eltrompo.org, a fin de dar una entretenida competencia de videojuegos.