El iniciante año traerá retos para la difusión de ciencia, arte y tecnología a las familias, como parte de los proyectos que realizará El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que a partir del próximo 31 de enero ofrecerá tres nuevas opciones de aprendizaje.

El objetivo principal es que las nuevas exposiciones interactivas permitan a familias complementar el aprendizaje de una manera amena. Estas actividades se instalarán en dos de las salas temáticas de la institución tijuanense, y vienen a destinarse a todas las edades.

Energízate, es un concepto que dará a conocer las maneras de generar la energía eléctrica. Además, cuáles son los procesos de transformación y distribución del servicio en cada estado del país por la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La segunda incorporación se denomina, Humanoides, donde tres personalidades históricas del mundo científico en la época del Renacimiento, de «viva voz» platicarán a los asistentes las aportaciones que hicieron en varios campos, y las implicaciones con el análisis y reflexión de la ciencia.

Finalmente, la Ludoteca será un nuevo espacio dedicado a los más pequeños de la familia, quienes con el juego podrán desarrollar habilidades y capacidades, enfocadas principalmente a las formas de aprender.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.