A partir de esta semana, las familias tijuanenses pueden disfrutar de una nueva atracción en el Parque Morelos: la pista de patinaje sobre hielo, que se encuentra en el estacionamiento del lugar.

Las instalaciones estarán abiertas de las 10:00 a las 22:00 horas. El costo por 50 minutos de uso es de 75 pesos para el público en general y 55 pesos para estudiantes que presenten su credencial. El precio incluye los patines.

Además de la pista, estará disponible para los visitantes un árbol de navidad, donde se pueden tomar fotografías, así como puestos que ofrecen distintos tipos de alimentos.

Este espacio será una nueva fuente de ingreso para el parque, ya que quedará disponible para el público durante los 365 días del año, a diferencia de años anteriores, cuando sólo era una atracción para la temporada navideña.

Cabe señalar que la pista, la carpa que la resguarda y el aparato enfriador de agua pertenecen al Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), por lo que el 100 por ciento de la taquilla será destinado a las tareas propias de la paramunicipal.

Incluso, en el Presupuesto de Ingresos de Simpatt para el 2019 ya aparece el rubro de Pista de Hielo.