Discografía, imágenes, autógrafos, carteles en gran formato, notas de prensa, artículos decorativos y objetos alusivos al grupo, entre otras cosas, son los artículos que encontrará en la exposición iconográfica “The Beatles llegan a Tijuana”.

La colección privada de Daniel Pérez Bastidas, biólogo de profesión y apasionado del grupo, estará abierta al público todo el mes en la Galería de Exposiciones Internacionales del Centro Estatal de las Artes Tijuana (CERT Tijuana), en horario de visita de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, admisión libre. Abierta al público hasta el 4 de octubre de 2015.

El expositor es beatlemano bajacaliforniano y visitante asiduo de la tierra que en Liverpool, Inglaterra vio nacer al inolvidable y fabuloso cuarteto, quien vino a revolucionar la música y la manera de pensar de la juventud de los años sesenta.

Durante la ceremonia de inauguración se ofreció un concierto con el grupo The Baja Bugs, prestigiado cuarteto de San Diego, California, integrada por Héctor Peñalosa, bajo y voz (Paul McCartney); Nico Peters, batería y voz (Ringo Starr); Ron Silva, guitarra rítmica y voz (John Lennon) y Elizabeth Alcaraz, haciendo punteos (George Harrison). La gente llegó emocionada, vestida con playeras, pins, camisas y corbatas de The Beatles. Todo el recorrido se les vio disfrutando de la música en vivo de Bajabugs.

Si le desea visitar esta interesante exposición acuda a las instalaciones del CEART Tijuana, ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Tercera Etapa Zona Río, que cuenta con amplio estacionamiento gratuito para comodidad de los asistentes.

Para más información puede comunicarse al teléfono (664) 104 02 73, extensión 116. O si lo prefiere, reviva los momentos de la inauguración en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-c8Kv3IlH6M

Fuenteinfobaja

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSaúl Guakil, ahora incursiona en hotelería
Siguiente artículoTijuana Verde reúne a organizaciones ambientalistas
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.