Estamos en la era en que la tecnología no se detiene, justo cuando parece que estamos en la cima de la innovación, aparecen dispositivos tan sorprendentes que lleva la experiencia sensorial a otro nivel. RED HYDROGEN One es un celular ultra moderno que nos permite descubrir un lado más brillante de la vida con su moderno sistema de cámaras, bocinas y pantalla, con el que se crea el primer smartphone holográfico del mundo.
Su es diferente a todo lo que se conoce, desde el tamaño de su pantalla de 2560 x 1440 pixeles y 5.7 pulgadas, hasta sus poderosas cámaras, la frontal de 8 megapixeles y la trasera de 12 megapixeles. Su display de campo con luz 4-View crea una experiencia holográfica que va más allá del 3D y sin necesidad de usar lentes especiales, y luce especialmente fantástico si se reproducen películas que hayan sido grabadas en formato 3D.
A través de su pantalla, los colores y los objetos parecen estar al alcance de nuestra mano, pues la moderna nanotecnología con la que está fabricado, nos da profundidad, iluminación y texturas realistas dándole vida al contenido de una forma nunca antes vista. Su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core 2.45GHz, es el encargado de procesar los datos para expandir el alcance de nuestra visión más allá de lo posible.
RED HYDROGEN One nos permite manipular la realidad de una forma única y fabulosa con tan sólo un clic. Sus bocinas permiten que el sonido se convierte en una onda expansiva y espacial, como una inmersión en un mar de sonidos y sin necesidad de usar auriculares para disfrutar, además, su algoritmo A3D libera los archivos estéreo atrapados en el viejo mundo digital, dándoles otra oportunidad de sorprendernos.
Su memoria interna total de 128 GB y sus 106 GB de memoria disponible para usuario, pueden expandirse con el uso de micro SD hasta los 256 GB, lo suficiente para tomar todas las fotos que queramos sin necesidad de hacer depuraciones forzosas para liberar espacio. Para quienes amamos el arte de la fotografía, RED HYDROGEN One es nuestro aliado para descubrir un ángulo diferente y convertir las cosas ordinarias en extraordinarias, gracias a su pantalla de 4 vistas con tecnología LitByLeia.
Estas cuatro vistas permiten cambiar a la perfección entre los modos 4-Vista y 2D, y el 4-View reproduce efectos de luz tan complejos como los destellos y reflejos. También hace que las texturas como piel, cuero, madera, superficies metálicas y características naturales se vean ricas, reales y absolutamente radiantes.
Además de regalarnos una experiencia visual única, el RED HYDROGEN One tiene un diseño llamativo que captura la atención. Para poder apreciar la experiencia holográfica, su tamaño debe ser más grande que los teléfonos ordinarios, y para mantenerlo en óptimas condiciones, está construido con aluminio y fibra de carbono, además cuenta con diseño funcional RED en los costados y controles intuitivos. RED HYDROGEN One es un celular que nos conecta con el máximo de los estilos, nos permite cargar en el bolsillo una moderna sala cinematográfica, y saca al fotógrafo que llevamos dentro.
www.debybeard.com
@debybeard