Desde hace 40 años, en la campiña bañada por el sol del sur de Francia, L’OCCITANE ha cosechado sus aromáticos campos de lavanda y destilado aceites esenciales para cuidar nuestro cuerpo y mimar nuestros sentidos.
Con ingredientes orgánicos, fórmulas secretas y con un compromiso enorme con la belleza, L’OCCITANE logra unir la naturaleza con un delicado estilo de vida, para brindarnos momentos de tranquilidad con sus aromas deliciosos, además de darnos excelentes resultados visibles en nuestra piel.
En su línea de cuidado corporal y de manos, hay una gran variedad de humectantes, cremas de manos, cremas de pies y tratamientos corporales. En la parte del cuidado corporal, las leches son una deliciosa con un suave perfume característico. Su leche de lavanda orgánica certificada combina las propiedades relajantes de la lavanda con los beneficios del karité, dejando la piel suave; la leche corporal peonía está enriquecida con aceite de semillas de uva y karité, hidrata y deja la piel suave; y la leche corporal de verbena ayuda a refrescar la piel, gracias a sus aceites esenciales del árbol de naranja, geranio y limón que contribuyen a profundizar el aroma cítrico, y aceite de pepitas de uva que nutren la piel.
El velo de leche de almendras es una crema de textura ultra ligera, que combina el aceite, la leche y las proteínas de las almendras para nutrir y reafirmar la piel, además de iluminar la piel con su fórmula que contiene micro-nácares. Uno de los grandes favoritos es la crema corporal relajante, enriquecida con aceite de almendra dulce de Provenza y aceites esenciales relajantes para envolver el cuerpo en un velo de suavidad.
Para la creación de sus productos, el proceso de la destilación de los aceites esenciales inició cuando el joven Olivier Baussan destiló por primera vez romero y lavanda, sentando las bases de lo que ahora conocemos como L’OCCITANE. Con su propio laboratorio de última generación en el corazón de Haute-Provence en Manosque, cuenta con un equipo de 100 investigadores que trabajan en 11 laboratorios, enfocados en temas de la biología molecular a la extracción de plantas a la química analítica, de forma que se extrae la parte más nutritiva de cada una para darnos mayor beneficio.
Al día de hoy, su mezcla de aceites esenciales tiene todas las cualidades para mimar la piel, empleando los más finos ingredientes: lavanda y verbena de la Provenza, y el karité de Bukina Faso.
https://mx.loccitane.com
www.debybeard.com
@debybeard