El fastuoso St. Regis Mexico City es un cautivador oasis urbano donde se despiertan los sentidos, la pasión por la gastronomía y el placer del bon vivant. Su ubicación privilegiada sobre el Paseo de la Reforma, sus acabados en mármol, su impresionante diseño y su fino servicio, lo convierten en un retiro ideal para quienes amamos que nos consientan con lo mejor. Quienes conocemos el hotel, sabemos que su nombre es sinónimo de excelencia y de lujo en su máxima expresión, que se viven en cada uno los servicios, desde la atención que se nos da en cuanto llegamos, la perfección de sus habitaciones, y los mimos en el spa.
The St. Regis Mexico City es un punto de referencia en la ciudad, rodeado de empresas internacionales, museos, parques, monumentos y una gran variedad de atractivos, pero su interior es un universo en sí mismo, basta con decidirse a pasar un día de hedonismo puro para disfrutar de su magnífico servicio.
En su parte gastronómica, el hotel aloja a uno de los restaurantes favoritos de ejecutivos, directores de empresas y gente que ama comer delicioso. Al más puro estilo Soho de Nueva York, el totalmente renovado Candela Romero nos presenta su nueva propuesta innovadora, tanto en el diseño de menú como en sus interiores de corte cosmopolita, reflejando una vez más el talento imparable de mi amigo y empresario Manuel Quintanero, la misma mente maestra que ideó el exitoso concepto gastronómico Millesime.
La destreza culinaria de su chef David Izquierdo es tan perfecta, que muchos de sus comensales prefieren ser sorprendidos con sus sugerencias, confiando totalmente en su destreza y en su buen gusto. Su secreto, además de la pasión por lo que hace, radica en su fusión de productos y técnicas españolas y mexicanas, que aunque ya se había hecho antes, el toque especial que David le permite crear con genialidad insuperable nuevas combinaciones que tiene como límite su imaginación.
Dejarse llevar por las sensaciones que producen las creaciones del chef David, se convierte en un placer difícil de erradicar, en especial después de probar creaciones como la tostada de sobrasada, empanadilla de cochinita pibil, o la tostada al pil-pil. La más aclamada es la tostada invertida de marlyn ahumado con crema de aguacate y mayonesa de encurtidos, frita en nitrógeno y dulce de tamarindo.
Es esta sabia fusión de sabores internacionales la que hace grande a Candela Romero, además de romper esquemas y de enamorar a los comensales con su ambiente moderno. Su diseño nos envuelve en tonos morados, maderas claras, mármol rojo y una combinación de elementos que nos trasladan a un momento de sofisticación. Otra de sus cualidades es la de contar con ambientes que separan el área de restaurante, un privado para eventos con barra propia, el Cocktail Bar y la Terraza, y la zona bistró Lounge, donde un discreto escenario es el corazón de las noches con su música Dj en vivo.
La pasión que se siente en cada espacio de Candela Romero está también latente en cada bocado. Su exclusivo salón para eventos privados cuenta con barra propia, y con todas las amenidades para organizar comidas y cenas de grupo o empresa, cócteles y presentaciones. Definitivamente, es el restaurante que ilumina la ciudad con su original propuesta culinaria y el diseño de su espacio.
https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mexxr-the-st-regis-mexico-city/
http://www.candelaromero.mx/menu
(55) 50 80 4900
[email protected]