La Discovery Sport R Dynamic de Land Rover, es una de las maravillas de la tecnología, diseñada para consentir a quienes amamos tener al lujo como compañero de viaje. Su personalidad potente y seductora, hace que el viento haga una reverencia a nuestro paso, y que las miradas nos sigan hasta perdernos en la distancia.
En Land Rover son expertos en crear nuevas tecnologías automotrices, como en la camioneta Discovery Sport R Dynamic, que con sus 4 cilindros, 250 caballos y tracción en las cuatro ruedas nos ayuda a conquistar cualquier terreno. Tal como lo indica su nombre, Discovery, ésta súper camioneta nos lleva a descubrir con toda seguridad paisajes tan contrastantes entre sí, como las carreteras nevadas de Islandia, los caminos en deshielo de Aspen, y hasta el calor de las calles de Campeche.
Al prenderla y escuchar el rugido del motor nos convertimos en dueños del camino: a nuestro paso, el viento se convierte en una suave brisa que se resbala por su carrocería, y el paisaje se abre paso como una caravana de colores que podemos ver a través de las ventanillas y del amplísimo techo de cristal, que nos da la sensación de estar al aire libre pero disfrutando de las muchas comodidades de su interior.
En su interior contamos con diferentes amenidades para hacer de los viajes y los momentos de descanso algo increíble. No importa a qué clase de clima nos enfrentemos, dentro de la Discovery Sport R Dynamic vivimos en un mundo creado a nuestro gusto, pues además de contar con un excelente aislamiento del exterior, su sistema de climatización es muy eficaz, manteniendo la temperatura constante y a un nivel agradable.
Con tan sólo tocar un botón se abre el portón trasero eléctrico, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas y la pantalla digital del parabrisas, un verdadero avance de la tecnología automotriz que nos permite tener una interacción intuitiva, y otra de sus cualidades es la iluminación ambiental configurable para amenizarnos dependiendo de nuestros estados de ánimo.
La camioneta está pensada para que todos, desde el conductor hasta los pasajeros, planeen viajes por el sólo placer de pasar tiempo dentro de la camioneta. Los asientos están tapizados con piel Windsor, por lo que son suaves y al mismo tiempo resistentes, y la segunda fila de asientos es totalmente reclinable y se desliza, de forma que se tenga un espacio que se adapte a las necesidades de cada viajero, pues se puede ampliar el espacio de carga del maletero para viajar con maletas, esquíes y todo lo que necesitemos.
Su aspecto espectacular, su silueta aerodinámica y su manejo fácil hacen que la Discovery Sport R Dynamic sea una camioneta llena de detalles que capturan la atención, como su sistema de sonido con altavoces, que garantiza que disfrutemos del sonido natural y envolvente de sus bocinas de alta calidad y el subwoofer.
El automóvil es uno de esos inventos que cambiaron el rumbo de la historia y sin su presencia, la vida como la conocemos sería sólo un sueño lejano, pero Land Rover, además de crear un estilo único en su Discovery Sport R Dynamic, creó un símbolo de status social, sofisticación y elegancia, y que al conducirla nos hace sentir confortables y seguros.