Único, intrigante y combinando perfecto lo mejor del pasado y presente de China, St. Regis Jingan es un reflejo de la ciudad donde se encuentra y cuyas maravillas se presentan a los pies de esta majestuoso estructura.
Hasta el siglo XV, Shanghái no fue más que un pequeño poblado pesquero, y fue en el siglo XVI que se construyeron unas murallas para proteger la ciudad de los ataques de los piratas japoneses y poco después comenzó su dedicación al comercio, aunque su verdadero progreso no llegaría hasta la llegada de los extranjeros.
Hoy en día esta vibrante ciudad está en su apogeo, moderna e innovadora es hogar a maravillas – tanto antiguas como nuevas.
St. Regis Jingan es uno de los magníficos rascacielos que se alzan hacía la nubes en el corazón de Shanghái. Esta magnífica construcción redefine la elegancia y el lujo, palabras que se han vuelto fieles acompañantes de esta renombrada cadena hotelera.
Evocando lo mejor del pasado, presente y futuro de Shanghái, St. Regis Jingan exude opulencia en cada detalle de su construcción y decoración. Pisos de mármol, altos ventanales y pesadas cortinas amarillas –el color de la realeza China– hacen de este lugar un mundo de hedonismo y elegancia.
Con su cultura única y el impecable servicio de mayordomo, St. Regis ofrece un lujo excepcional en una de las ciudades más exquisitas del mundo.
Shanghái ha adquirido la fama de ser uno de los centros gastronómicos y comerciales mas importantes de China, y es aquí donde nos encontramos con magníficos restaurantes internacionales. El resturante Yan Ting de St. Regis Jingan ofrece experiencias gastronómicas singulares en medio de una decoración china clásica y contemporánea. El chef maestro crea presentaciones modernas de la exquisita cocina cantonesa.
Un portal a la magia de la intrigante ciudad de Shanghái, St. Regis nos lleva de la mano a conocer la cara más sofisticad de esta metópolis.