Las distancias se acortan, la igualdad se acerca entre los géneros y consideramos que en general la mujer es mas capaz, mas sensible y mas INTELIGENTE que el hombre.
En el mudo del deporte, las diferencias ya no son abismales como antaño y es que ahora los patrocinadores, los «sponsors», el gusto del público se reparte y la calidad atlética en el deporte se empieza a igualar.
Las bolsas en los torneos grandes donde hay gran derrama se han igualado y es que la calidad femenina está fuera de toda duda.
En el tenis, donde hay juegos de damas y caballeros y dobles mixtos se observa como las cifras en dólares y Euros se han repartido equitativamente pues es lo justo y en la actualidad hay Ligas femeninas en el fútbol que despiertan el gusto y la pasión y los estadios se van viendo mas llenos cada vez y con el tiempo podrán superar a los varones.
Los mundiales de damas son extraordinarios y los Estados Unidos han lidereado en esta disciplina y es que allá hay ligas y juegos de fútbol mixtos y por ende ayuda a crecer al sexo femenino.
Como en el campo de la economía a nivel mundial, la mujer ocupa puestos de CEO y direcciones generales debido a su preparación , estudios y talento.
En clavados, natación gimnasia, tiro, atletismo, hockey sobre hielo, deportes de invierno, basquetbol, equitación, boliche, boxeo, lucha, caminata, fitness, gimnasio, tenis, marathón, la invasión femenina es absoluta y el talento que se muestra es único.
Serena y Venus Williams han hecho fortuna en el mundo del tenis al igual que María Sharapova, Ali, Raisman en la gimnasia y la famosa Vera Chaslavska en la misma disciplina, Hope Solo , arquera del fútbol femenil norteamericana, la israelí de atletismo Esther Roth Schajamorov que estuvo en Munich 1972, las mexicanas Soraya Jimenez y Ana Gabriela Guevara, otras destacadas en este fascinante mundo del deporte que rompieron límites y barreras, la Rusa Yzinbayeva en el atletismo y esto por mencionar a algunas.
Todavía no entendemos porqué en algunos países se sigue limitando el acceso libre a las damas y se actúa con una mentalidad tan estrecha y buscan marginar a las féminas.
El mundo deportivo y del orden en todos los aspectos ha sido conquistado por las mujeres y han superado desde hace tiempo a los caballeros.
Su única limitante es realmente la Imaginación.
La diferencia de géneros es ahora inexistente.
Consideramos que era menester hablar sobre este vital tema.