La luz fulgurante del sol esta clavada en mis parpados, la huella del café recién molido de pronto me hace sonreír, el tiempo se detiene, también yo me detengo un momento quiero llenarme de placidez, de ese placer sencillo, en el que el aroma del café me coloca en un instante.
Frente a mi las majestuosas montañan de Deer Valley y a mis pies las pistas con los madrugadores que ya estan deslizandose por las laderas de las montañas.
Me encuentro en el hotel Montage Deer Valley, que abrió sus puertas en diciembre de 2010 y hoy es uno de los mejores destinos turísticos de montaña de América del Norte. Con reminiscencias de los grandes refugios de montaña del lado oeste, este elegante complejo está a menos de cinco minutos de la famosa Main Street de Park City.
La hospitalidad en Montage combina elegancia y estilo natural con lujo y ambiente íntimo.
A este espectacular lugar se puede llegar esquiando y nos ofrece una escapada clásica de montaña .
Por cada día épico en las montañas, Montage Deer Valley ofrece una experiencia culinaria tentadora, digna del patrimonio de Park City. La innovadora cocina de sus restaurantes, donde se usan solo los mejores ingredientes de origen local y regional, satisface al cuerpo y al alma con su pasión y talento artístico.
Apex es el restaurante de Montage Deer Valley, con ingredientes de inspiración regional en un entorno alpino con vistas a plantaciones de álamos. Siendo el exclusivo restaurante de Montage Deer Valley, Apex prepara el escenario para una experiencia inolvidable en la montaña. Su ambiente es cálido y ofrece unas vistas impresionantes de plantaciones de álamos. Con ingredientes de inspiración regional, Apex es informal por día, refinado por la noche y siempre divertido y accesible. Aquí frecuentan los lugareños y visitantes por igual.
Daly’s Pub & Rec cuenta con un entorno mas familiar estilo pub de lujo y ofrece deliciosas pizzas al horno. Vista Lounge and Terrace sirve cócteles artesanales, cocina de inspiración asiática, postres y entretenimiento nocturno con impactantes vistas a la montaña.
Yama Sushi es un lugar para cenar rollos de sushi fresco y nigiri de temporada en un ambiente íntimo. Este es un lugar elegante para disfrutar de la cena que ofrece el mejor sushi y sashimi de la región. Tiene un ambiente íntimo, con vistas a las pistas de esquí Empire. Yama Sushi abre para la temporada de invierno el 20 de diciembre.
Para café, té y otros favoritos ‘gourmet-a-go’, Buzz cuenta con delicias recién horneadas, sándwiches artesanales y helados. Comer en el comedor siempre es una opción, aquí ofrecen actividades como clases de cocina y catas de vino con chefs y sommeliers del complejo.
Para vivir una experiencia refinada en Park City o un encuentro más informal, uno se puede dirigir a sus muchos restaurantes, que, platillo tras platillo, está diseñado para sorprender y agradar.
VISTA LOUNGE & TERRACE
Llamado así por sus privilegiadas vistas sin obstáculos a través de los rangos de las montaña locales Wasatch y Uinta, el informal Vista Lounge and Terrace es un lugar auténtico de montaña. Su gran sala que sirve cocina de inspiración asiática, postres, cócteles artesanales y vinos de calidad por copa, en las tardes y en las noches.
En Montage late el corazon mas seductor de Park city, cuajado de detalles de lujo y elegancia.