Pasé unos días de lujo, románticos e insuperables viajando en crucero por las aguas del Mediterráneo a bordo del Azamara Quest.
Esta flota de cruceros pertecene Royal Caribbean, y el Azamara Quest es un coquetísmo barco pequeño con una decoración elegante y cuidadosa que nos puede pensar en un club muy «british».
Los camarotes están decorados con madera oscura y son amplias, cómodas y disponen de baño completo. Un gran porcentaje de ellas tiene vistas al mar, además, podemos elegir entre cuatro restaurantes.
Las noches se llenan de color y alegría y podemos ir al teatro, al casino o a la discoteca, siempre hay algo para todos.
Entre los itinerarios de esta compañía encontramos el crucero de 12 días por Italia, Grecia y Turquía a bordo del Azamara Quest que parte desde Civitavecchia, Roma. El itinerario nos lleva por ciudades como Sorrento, Capri, Amalfi, Taormina y Siracussa, dentro de Italia, Santorini, Mikonos y Atenas –el destino final del crucero, en Grecia, y Kusadasi, en Turquía. Este crucero nos lleva por destinos que no aparecen frecuentemente en cruceros que recorren el Mediterráneo. Además, tiene una excelente gastronomía.
Además, ara el 16 de octubre, el Azamara Quest visitará destinos del norte de África y hará escalas inaugurales en los puertos de Al Khums y Trípoli, en Libia.
En otro espléndido viaje, el 7 de noviembre, el Azamara Quest regresará al Hemisferio Occidental desde Sevilla, España, con destino a Miami, y alojamiento por una noche en Madeira (Funchal), Portugal; y Hamilton, Bermudas. Posteriormente, el barco realizará un itinerario de 7 noches por el Caribe oriental desde Miami a Barbados, con salida el 28 de noviembre, y escalas inaugurales en Virgin Gorda; St. Barts; Castries, St. Lucia; y Mayreau en las Granadinas.