Cuando hablamos de Inglaterra nos llegan dos muy diferentes imágenes a la mente: la de un importante país, histórico, sede a acontecimientos pasados de magnitud imposible de imaginar, y la de un país moderno, juvenil, hogar a buenísimos restaurantes y excelentes hoteles, amigable, abierto, fácil de explorar.
Londres es la combinación de esas dos imágenes, la combinación del pasado histórico de Inglaterra y un destino moderno, vibrante y divertido.
Está icónica ciudad esta llena de museos y antiguas construcciones que tenemos que visitar, como el Tower of London, la catedral St. Paul y el Buckingham Palace donde sigue viviendo la realiza inglesa y donde podemos ver el cambio de guardia, una elaborada y larga ceremonia.
En todo Inglaterra nos encontrarnos con maravilloso hoteles y la ultima vez que fui a Londres me hospedé en el COMO Metropolitan. Contemporáneo y juvenil pero discretamente elegante, el hotel es parte de la famosa cadena COMO Hotels & Resorts, cada uno con su estilo y espíritu individual.
Desde todas las suites podemos disfrutar de maravillosas vistas a Hyde Park, el corazón verde de Londres. Mucha de la decoración del hotel se basó en los colores y el feeling del parque. El uso de madera obscura y tonalidades suaves y cozy del inmueble crean un ambiente relajado pero cosmopolita, mismo que buscaba crear el diseñador Linzi Coppick de Forme UK.
En COMO Metropolitan gocé de la increíble gastronomía de su restaurante de comida japonesa-peruana Nobu, considerada una de las cocinas mas innovadoras de la ciudad. El bar del hotel, The Met Bar, es el favorito de los locales, un sector lounge donde tocan famosos DJ’s y podemos degustar exquisitos martinis.
El COMO Shambhala Urban Escape es un espacio increíble con yoga, gimnasio privado y un largo menú de terapias holísticas. Este Escape es además la mejor opción para comida sana en el centro de Londres y su cocina es buenísima, además de que está diseñada para mejorar nuestros niveles de concentración y energía. La comida del Urban Escape está disponible en todos lados del hotel, incluyendo desayuno y room-service, para los que buscan un ‘wellness stay’.