Desde hace muchos años, Jorge comenzó a diseñar, desde que era un niño para ser exactos y ahora es un pionero en la moda tijuanense, uno de los primeros diseñadores que dio su nombre a conocer en la ciudad.
Hoy tiene una tienda en la famosa Avenida Revolución de Tijuana donde se pueden apreciar sus diseños además de ropa y accesorios vintage que el mismo restaura y están tan a la moda. Una tienda linda, acogedora, ideal para la mujer chacharachera y “shopaholic” que le será imposible salir de la tienda sin comprar algo, lo que sea. Los colores pastel y espejos que lo adornar hacen de “Retro” una tienda para cualquier amante de lo antiguo.
Sin mencionar la manera en la que la mercancía está distribuida, mientras estábamos en este lugar (sinceramente chachareando de compras) no dejaban de llegar clientas, las cuales siempre salían con algo, aunque sea con un lindo par de aretitos.
“Retro” se divide en dos secciones, justo por la mitad, el lado que son diseños originales de Jorge, entre los cuales no puede faltar “the Little black dress” (el pequeño vestido negro), artículo indispensable en el closet de una verdadera fashionista.