La Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, dio a conocer que la Dirección de Responsabilidades, a través del Departamento de Situación Patrimonial, ha recibido 6,145 declaraciones por parte de los servidores públicos municipales.
La Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses es un instrumento de rendición de cuentas ordenado por ley en el que el servidor público municipal debe proporcionar datos generales como: domicilio, datos curriculares, información sobre el puesto desempeñado, experiencia laboral, ingreso mensual, bienes muebles e inmuebles, entre otros datos.
La Dirección de Responsabilidades emitió un último llamado a todos los servidores públicos municipales a cumplir con esta obligación cuyo plazo se amplío hasta el día 31 de julio del presente año. Para realizar la declaración se tiene que ingresar a www.sindicatura.gob.mx y presentar el acuse impreso en el módulo instalado en la explanada al interior del Palacio Municipal. Igualmente se puede agendar una cita al 973-7273, extensión 7721.