Sin cambios a la reforma de ley que otorga facultades discrecionales al director del Infonavit, sin contrapesos de los empresarios y trabajadores cuyo dinero será usado para la construcción de viviendas, por una empresa de gobierno que no está obligada a auditorias avanzó en comisiones para ser aprobada hoy 13 de febrero en el Senado.

Aquí expone Ricardo Anaya las mentiras de Morena quien pretende quedarse con ese dinero que no es del gobierno.

Es importante protestar y exigir a los diputados y senadores que paren ese despropósito. Es un hecho que las empresas de gobierno nunca han funcionado bien y menos con la 4T (Dos Bocas, AIFA, Tren Maya, etc. con sobrecostos, sin beneficios para la población y perdiendo dinero al seguir siendo subsidiadas por su falta de productividad)

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.