La «Reina de la Canción Ranchera» Aida Cuevas presenta un espectáculo de mariachi que celebra al artista más vendido de México, Juan Gabriel, con un nuevo álbum, Aida Cuevas Canta a Juan Gabriel 40 años después.

Interpretando los mayores éxitos de su legendario amigo, Aida Cuevas exhibe su impresionante voz en «Te Lo Pido Por Favor», «Te Sigo Amando» y «La Diferencia», entre otros.

Juan Gabriel falleció en agosto de 2016 y es reconocido como el artista mexicano más vendido de todos los tiempos con más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.  Juan Gabriel, seis veces nominado al GRAMMY®, fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard en 1996 y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2009.

Aida Cuevas es la única artista autorizada por los herederos de Juan Gabriel para realizar un homenaje a este ícono latinoamericano. A ella se une el reconocido Mariachi Aztlán junto a otros invitados especiales. Con una carrera de 46 años y 41 lanzamientos de álbumes en su haber, Aida Cuevas, «La Reina de la Canción Ranchera», es una figura estimada en México, amada por su inquebrantable devoción a la música tradicional del mariachi y por su dominio de sus exigentes formas vocales.

Aida Cuevas mantiene una de las carreras más importantes de la música tradicional mexicana con premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, y once nominaciones, convirtiéndose en la primera cantante femenina del género mariachi en ganar estos premios. Celebre la legendaria y poderosa voz de México con este nuevo espectáculo y una nueva gira que celebra su 45 aniversario de llevar lo mejor de la música de México con su voz y estilo únicos.

La presentación será el domingo 13 de octubre a las 7 pm en el Teatro Balboa. 868 Cuarta Avenida. San Diego, CA. 92101

Boletos y más información: 858-459-3728 o en TheConrad.org.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.