En un acto lleno de compromiso y respaldo político, María Luisa Sánchez Meza ha formalizado su registro como aspirante a la diputación por el distrito número 9 de Tijuana representando a la alianza «Fuerza y Corazón por Baja California». Con una sólida carrera política que incluye experiencia como regidora y diputada federal por el distrito 6, María Luisa se presenta como una líder comprometida con la transformación y recuperación de Tijuana.
El registro tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, y contó con la presencia de Christopher Domínguez, representante del PAN en Tijuana; así como el Lic. Antonio Valladolid Rodríguez. La convergencia de estas fuerzas políticas resalta el compromiso de la alianza en busca de un gobierno que promueva la unidad y el bienestar de la ciudadanía.
Durante el evento, María Luisa Sánchez Meza entregó los documentos pertinentes para formalizar su participación, reafirmando su compromiso con la ciudadanía de Tijuana. En su discurso, resaltó ser una mujer de hechos y no palabras, comprometida a trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudad.
«Mi compromiso es con Tijuana, una ciudad que merece más que promesas vacías. Soy una mujer de hechos, y lucharé incansablemente por esta ciudad que amo», declaró María Luisa.
María Luisa Sánchez Meza concluyó el evento reafirmando su disposición a trabajar arduamente, tomando como referencia el compromiso de la aspirante a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, y aseguró que, al igual que ella, se entregará por completo para realizar un trabajo excepcional en beneficio de la comunidad tijuanense.
La decisión de si María Luisa Sánchez Meza queda como diputada para la elección popular será tomada el domingo, donde la militancia del Partido Acción Nacional decidirá democráticamente a sus candidatos oficialmente.